Esta noche más que nunca, San Martín necesita el apoyo de sus hinchas. Es el momento justo para que los simpatizantes saquen a relucir esa pasión que históricamente los caracterizó. El "santo" se jugará una de sus últimas fichas para mantener vivo el proyecto que a principio de temporada elaboró Carlos Ramacciotti. Desde las 22, en La Ciudadela, los "albirrojos" recibirán a Central Córdoba de Santiago, por la fecha 11 del Grupo Norte.
"Necesitamos del hincha. Su presencia en el estadio es el recurso más genuino que tenemos para afrontar los compromisos económicos que nos toca afrontar", expresó Gustavo Rea, vicepresidente de los "santos".
A pesar de que los últimos resultados no fueron los esperados, Rea le renovó el crédito al plantel. "Este grupo está en condiciones de salir adelante y de poder cumplir con las expectativas que San Martín tiene en cada torneo. Ganarle a un rival como los santiagueños puede ser la inyección anímica necesaria para empezar a revertir la situación", acotó.
Al igual que la mayoría de los clubes del fútbol argentino, San Martín debe hacer notables esfuerzos para cumplir con los compromisos contraídos. "Por el momento la situación está bajo control. El socio tuvo un papel protagónico para haber concretado esta estabilidad. En la temporada pasada teníamos 500 abonados y hoy contamos con 1.200. Además, el porcentaje de morosidad cayó muchísimo, lo que significa que el socio se acerca a pagar. Ese es el principal sostén del aspecto financiero de cualquier club", dijo Rea.
Para esta noche, el "santo" presentará cuatro variantes. Ingresarán Federico Pomba, Alejandro Rébola, Patricio Rodríguez y Bruno Lescano.