BUENOS AIRES.- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, apostará por un equipo con mayoría de jugadores habitualmente titulares para recibir el jueves a la Universidad Católica de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La suspensión del partido ante Tigre pareció solucionarle las cosas a Gallego, que aún no había decidido si jugaría con los habituales titulares, o bien incluiría un mix con algunos suplentes, tal como ocurrió frente a Liverpool de Uruguay, en el partido de vuelta de los octavos de final.
Según ensayó esta mañana, los únicos futbolistas que no son habitualmente titulares que permanecerán en el equipo son Diego Rodríguez, que continuará en el arco, mientras que los experimentados Eduardo Tuzzio y Cristian Tula serán una vez los marcadores centrales, y el juvenil Martín Benítez.
Gabriel Vallés y Claudio Morel Rodríguez serán los laterales, Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra los mediocampistas, y Ernesto Farías y Benítez la dupla de ataque.
De esta manera, al formación para intentar dar un primer paso exitoso en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana irá con: Rodríguez; Vallés, Tula, Tuzzio, Morel Rodríguez; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías.
Independiente y Universidad Católica se enfrentarán el jueves desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Leandro Pedro Vauden. (DyN)