BUENOS AIRES.- Pasar del anonimato a la fama parecía un cuento de hadas para Alexandra "La Sueca" Larsson. Sin embargo, desde algunos días, se transformó en una novela de terror. Es que la nueva mimada de Marcelo Tinelli está siendo extorsionada por un ex novio quien le pide una suculenta suma de dinero para no mostrar un video íntimo grabado en 2008, en el que se vería a la rubia teniendo relaciones con dos hombres más.
Noelia Santone, jefa de prensa de la agencia de modelos, confirmó la existencia del video. Según detalló, "Alexandra fue filmada por esta persona en un departamento de Puerto Madero mientras mantenía relaciones grupales, en contra de su voluntad, porque había tomado de más".
"La Sueca", que hace unos días hizo la denuncia por extorsión, se quebró al aire al referirse al video. "Nunca pensé que podía pasar algo así". Y agregó: "no se lo deseo a nadie. No sé si me lo robaron", dijo reconociendo la existencia del video. Afirmó además que el hombre le está "haciendo la vida un infierno". LA GACETA ©