LOS ANGELES.- Sigue sufriendo golpes. Los Angeles Lakers, que había perdido todos los cotejos en la pretemporada, siguió con la serie negativa al perder anoche en el debut en la temporada regular ante Dallas Mavericks, por 99 a 91.
En los Lakers jugó Kobe Bryant, pese a que estuvo en duda por una molestia en el pie derecho, mientras que en los Mavs no estuvieron sus dos grandes pilares interiores, como el alemán Dirk Nowitzki y Chris Kaman, ambos lesionados.
En su estreno como campeones defensores, los chicos maravilla de Miami Heat vencieron a Boston Celtics por 120 a 107. Dwayne Wade anotó 29 puntos, LeBron James 26, Chris Bosh bajó 10 rebotes y Mario Chalmers cedió 11 asistencias. En la visita, se destacaron Paul Pierce con 23 puntos y Rajon Rondo con 20.
Por su parte, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, los Cavaliers vencieron a Washington Wizards por 94-84. El base Kyrie Irving anotó 29 puntos con seis rebotes, en tanto que el brasileño Anderson Varejao fue dominante bajo los tableros con 23 capturas (12 ofensivas y 11 defensivas) y añadió nueve puntos. (Télam)