AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Luego del duro golpe del FBI a las decargas ilegales en internet, su máximo exponente, Kim "Dotcom" Schmitz, se prepara para un nuevo lanzamiento. Se trata de 'Megabox', el sucesor del recordado y popular 'Megaupload'; otrora el servicio de almacenamiento remoto más utilizado del mundo.
Luego del inesperado cierre por parte de la Agencia Federal de Investigaciones estadounidense, miles de internautas sufrieron el secuestro del material alojado en el sitio, sin importar su contenido. Entre las promesas del legendario "Dotcom" está la devolución de los archivos pero, más importante aún, un servicio totalmente renovado, más rápido, potente y seguro (entiéndase anónimo).
La fecha de lanzamiento está programada para enero de 2013. La nueva web ya posee su propio dominio (http://me.ga/), donde se puede visualizar un mensaje de su creador: "El 20 de enero este botón cambiará el mundo". El día corresponde con su detención, hace un año en su mansión de la capital neozelandesa. LA GACETA ©