Tanto Gonzalo Bustamante como Leandro Collavini terminaron con contracturas el domingo pasado y pese a que no parecían graves, ayer les impidieron formar parte del entrenamiento en el que los titulares ensayaron ante los suplentes y los lesionados, pasaron un día más recuperándose.
El enganche tiene una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda. Collavini, con una contractura en el isquiotibial derecho, parece el más grave de los dos, aunque hoy lo evaluarán. Su lugar lo ocupó Agustín Peña, quien cuenta con grandes chances de ser titular por primera vez. En la misma situación habían terminado tras el empate Edgardo Galíndez y Luis Rodríguez, pero ambos se recuperaron y fueron parte del 11 que derrotó 1 a 0 a los sustitutos. Rancho aparte, trabajaron Juan Manuel Cobelli, Diego Calgaro y Gabriel Méndez quienes se recuperan de sendas lesiones pero el doctor Agustín Muñoz, estima que la semana que viene estarían en condiciones de reaparecer.
Por otro lado, se confirmó que el partido ante Nueva Chicago se jugará sin hinchas visitantes. Además, la fecha 15, ante Instituto, se disputaría en principio, el sábado 17 en Córdoba, a las 19.30.