BUENOS AIRES.- Ganó con un gol de carambola y qué. Atlético venció a Nueva Chicago por 1 a 0 y sonrió por partida doble. Primero porque cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y, como si esto no fuera poco, sumó tres puntos vitales para comenzar a tomar aire en la tabla de los promedios del descenso.
El primer tiempo fue un sufrimiento para el "decano". No sólo no jugó bien, sino que además sufrió cada vez que el "torito" amenazaba con llegar al área. Cometió tantos errores defensivos que de milagro no se fue a descansar con una derrota parcial.
En el complemento, una jugada fortuita le abrió las puertas del triunfo. El remate de Agustín Peña pegó en el cuerpo del arquero Diego Monllor y la pelota rebotó en las piernas de Martín Cabellero e ingresó al arco. Así los "decanos" se pusieron en ventaja a los 7 minutos del complemento.
A partir de ese momento, los dirigidos por Ricardo Rodríguez supieron administrar el juego. Defendieron bien y jugaron de contra y, a pesar de que tuvieron algunas chances, no pudieron definir el encuentro a su favor. LA GACETA ©