ROSARIO.- Un hombre de 27 años con antecedentes penales fue asesinado hoy en su vivienda de Rosario mientras dormía junto a su esposa y sus tres hijos, y por el hecho son buscadas dos personas que ingresaron al domicilio encapuchadas y fusilaron a la víctima, informaron fuentes policiales.
Además de vainas servidas de calibre 9 y 45 milímetros, los investigadores secuestraron en la casa una ametralladora de origen brasilera con 40 cartuchos, que pertenecía a la víctima y estaba escondida detrás de un tanque de agua.
El hecho ocurrió pasadas las 4.30 en una propiedad situada en Brasil 2065, en la zona sudoeste de Rosario, y la víctima fue identificada por la Policía como José Francisco González. Según fuentes del caso, dos hombres ingresaron a esa hora a la casa ubicada al fondo de un pasillo, y tras derribar a patadas la puerta llegaron hasta el dormitorio y dispararon varias veces contra González.
Si bien no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, los pesquisas abonan la idea de una venganza. Según precisaron voceros de la investigación, la víctima tenía antecedentes por portación de arma de guerra y amenazas calificadas y en 2011 había sido detenido en un caso de homicidio por el que no tuvo condena. (Télam)