SANTA FE.- Después de un buen triunfo contra San Lorenzo, Boca se ilusionaba con seguir remontando en el torneo Inicial. Pero no pudo ser y volvió a empatar, relegando aún más su lugar en la tabla. Si bien no fue el "xeneize" que penó en el último juego por la Supercopa Argentina, el equipo de Julio Falcioni no pudo torcer a Colón y solo le robó un punto de su casa. Fue 0 a 0.
Leandro Paredes fue de nuevo de lo mejor, pero esta vez falló la definición. Ni el pibe ni los delanteros (jugaron Lucas Viatri, Lautaro Acosta) pudieron acertar en la red. Tampoco Nicolás Blandi, que reemplazó al "Laucha" en el complemento. Lo mejor para Boca fue que tuvo chances. Nada más. Es que también lo pudo perder, porque el "sabalero" hizo temblar el palo en dos oportunidades y además transformó a Agustín Orión en una de las figuras.
A Boca, y Falcioni, no les queda más que seguir esperando que se haga diciembre, cuando el DT le deje su puesto a un nuevo comandante. El campeonato y la posible chance de pelear el título se aleja de a poco. LA GACETA ©