"Desde hace algún tiempo el geriátrico Casa del Sol, que esta situado en Yerba Buena en la calle Venezuela al 200, esta depositando sus residuos de manera irregular, afectando el bienestar de los vecinos de la zona. Por tratarse de una institución de salud, estos no son residuos comunes y entre ellos se puede observar pañales sucios, algodones y gasas con sangre, jeringas en desuso, entre otras cosas. Dichos residuos atraen de una manera muy particular a los perros de la zona lo que genera que todas las mañanas los vecinos nos encontremos con la cuadra hecha un basural.
Pido por este medio que tanto las autoridades municipales como las de casa del sol tomen cartas en el asunto y que esta situación se termine lo más pronto posible".
Juan Biazzo
juanbiazzo@noroestesa.com.ar
A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA ©