RIAD, Arabia Saudita- El arquero del seleccionado nacional, Sergio Romero, quien hoy fue la figura en el empate 0-0 ante Arabia Saudita, reconoció que se dio “todo lo contrario” a lo que esperaban, pero rescató el "buen año futbolístico" del equipo.
El seleccionado argentino de fútbol y Arabia Saudita empataron sin tantos en un deslucido partido amistoso, jugado en el estadio King Fahd, en la ciudad de Riad.
Dentro de ese contexto, Romero fue determinante en un par de jugadas para que no marcara el equipo saudí.
“El partido resultó ser todo lo contrario a lo que esperábamos. Igualmente tenemos que seguir creciendo como equipo como lo hicimos en las eliminatorias”, opinó Romero.
“Por suerte le pude dar una mano a mis compañeros para que no nos conviertan. Todo el plantel venía jugando muchos partidos, entre ligas europeas y torneos locales”, contó el arquero oriundo de la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen.
“La sumatoria de partidos hace que cuando realizamos un viaje con cambio de horarios se dificulta porque no se puede descansar bien a la noche, quizás por éso no entramos bien en el primer tiempo. Pero no es una excusa porque la selección argentina tiene que demostrar todo el tiempo”, aseguró Romero.
“Ellos nos sorprendieron y nos demostraron que están creciendo de la mano de un gran entrenador (Frank Rijkaard). Tenemos que sacar conclusiones de por qué no pudimos hacer un gol. De todas maneras terminamos un año muy bueno pero queríamos ganar hoy para pasar bien las fiestas”, concluyó Romero. (Télam)