BUENOS AIRES.- El conductor Jorge Rial vivió anoche un episodio violento en la calle. Su novia Mariana la "Niña Loly" Antoniale y las hijas del conductor salían de un supermercado cuando dos hombres, aparentemente borrachos, las molestaron y agredieron.
La modelo, según el sitio Ratingcero.com, llamó por teléfono a Rial, le contó el mal momento y que no podían salir del supermercado porque los hombres continuaban insultándolas. El conductor bajó de su departamento y enfrentó a los dos individuos a las trompadas. Ellos respondieron y se produjo una pelea.
Si bien Rial minimizó el altercado en su cuenta de Twitter, las primeras versiones señalan que una de las personas involucradas en la pelea habría sido internada en el hospital Pirovano con una herida de arma blanca. Luego del altercado y de la denuncia ante la Policía, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en la casa del conductor y se puso a su disposición.
Esta mañana, en sus primeras declaraciones públicas, Rial dio detalles del hecho. "Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso pero a mi familia no la toca nadie", contó.
El hermano del hombre que fue presuntamente agredido, informó Lanacion.com.ar, denunció que el conductor lo apuñaló. "Mi hermano estaba ahí tomando algo con los muchachos. Es caddy municipal del Golf. Rial le metió una puñalada en el glúteo y se fue. Yo no estuve ahí, pero me comentó otro muchacho que hubo una discusión", dijo. (Ratingcero.com.ar - Lanacion.com.ar)