BUENOS AIRES.- Los “pequeños monstruos” (como llama la cantante a sus fans) argentinos esperaron esta semana durante meses. Lady Gaga llegó al país el pasado miércoles, y se hospedó en el hotel Faena, a la espera de su recital que tendrá lugar este viernes en el estadio del Club Atlético River Plate.
Si bien el arribo se produjo en horas de la madrugada, esto no impidió que más de 200 jóvenes fueran a recibirla y acompañaran el trayecto entre el aeropuerto y el lugar en el que se hospeda. Luego, la vigilia continuó a lo largo de la noche, aguardando por un saludo o una foto que inmortalice el momento.
Pero Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre) no se las hizo fácil. Durmió varias horas, antes de hacer su primera aparición por la ventana y luego en la calle. Si bien quiso acercarse a darles la mano a algunos de sus seguidores, se produjo un amontonamiento y dos chicas se golpearon contra las vallas, por lo que los guardaespaldas retiraron rápidamente a la artista.
Lo cierto es que esos jovencitos, y miles más que llegarán desde distintos puntos del país, se reunirán esta noche para el histórico primer concierto de Lady Gaga en Argentina. Un evento por el que esperaron durante mucho tiempo. LA GACETA ©