BUENOS AIRES-. "Palmera" narra la historia de seis amigas post adolescentes que pasan un fin de semana en una casona de Tigre, experimentando con diversos psicotrópicos. En ese viaje, Micaela Breque, de 23 años -novia de Andrés Calamaro-, representa la sensualidad de la diosa griega Afrodita.
Además de mostrarse desnuda, la rubia besa una ninfa. "Quiero ser la próxima Coca Sarli. Busqué que el beso fuera sexy. La verdad es que muchos hombres me van a envidiar", dijo en una entrevista.
Leo Damario realizó más de 30 videoclips para músicos emergentes y filmó dos documentales sobre Babasónicos. A sus 26 años, es el exponente más cercano a la cultura rock and pop entre los nuevos artistas audiovisuales.
Arrancó a los 16, cuando creó una sitcom animada para MTV, pero su acercamiento al cine se concretó con "¡Yok!", un cortometraje en el que Emmanuel Horvilleur intentaba asesinar a Susana Giménez.
"Palmera" se podrá ver en algunas salas de cines porteñas a fines de diciembre. También tendrá su estreno en Internet. LA GACETA ©