SALTA.- En el fútbol, los errores se pagan caro. Y si a alguien le queda alguna duda, que le pregunte a Concepción FC. El "cuervo" llegó a Salta con la posibilidad de consolidarse en la parte alta de la tabla del grupo 1 del Argentino B pero se equivocó demasiado y Mitre lo aprovechó. El local se impuso por 2 a 0 y los tucumanos regresan con las manos vacías.
Un tiempo le bastó al conjunto que es dirigido por Aniceto Roldán para definir el pleito. Concepción FC se equivocó como lo hizo en la reciente derrota contra Altos Hornos Zapla. Se jugaban 19 minutos cuando Alvaro Navarro se metió ante los centrales para vencer al arquero Sergio Romero. Seis minutos después Juan Romero le propinó el cachetazo final al establecer el 2 a 0, lapidario y definitivo porque la reacción del "cuervo" sureños nunca llegó.
Nada cambió después del descanso. El local se dedicó a cuidar la ventaja y a esperar que pasaran los minutos y el reloj comenzara a ser un rival extra para Concepción FC. Nada le salió bien a los dirigidos por Alpidio Elizeche que hasta desperdiciaron un penal, mal ejecutado por Gustavo García. (Especial)