MENDOZA.- Claudio Del Bosco no está tranquilo. El entrenador de Independiente Rivadavia sabe que el viernes, contra Atlético, se juega algo más que los tres puntos. Por ese motivo, le cortó la licencia a los jugadores para entrenar.
Los números no acompañan a la "lepra" mendocina. Al Monumental llegarán con tres derrotas consecutivas, por lo que cortar la racha negativa es una prioridad.
El regreso a la práctica del equipo mendocino tuvo algunas novedades. La más importante de la jornada fue que Cristian Fabbiani hizo fútbol a la par de sus compañeros. El "Ogro" no ensayaba desde el 1 de marzo pasado, la noche que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha.
Para el encuentro del viernes a las 20.10, estarán en condiciones de reaparecer Ariel Agüero y Walter García que cumplieron sus fechas de suspensión. Otro que podría regresar al equipo es Juan Alvacete, quien no estuvo ante Olimpo por una lesión en la planta del pie izquierdo.
El que no podrá volver es Víctor Píriz Álvez, quien aún debe purgar dos fechas más de suspensión y recién podrá estar ante Instituto de Córdoba en la reanudación del campeonato en enero. LA GACETA ©