Luego de tres allanamientos, la División de Drogas Peligrosas de la Policía (Digedrop) detuvo a tres personas, entre ellas una menor, que vendían droga en el barrio Santo Cristo II, de la localidad de La Banda del Río Salí.

En los operativos, que se concretaron ayer a las 15, los uniformados secuestraron más de 150 ravioles de cocaína, varios trozos compactados de pasta base y $2700 en billetes de baja denominación. Además, incautaron numerosos elementos para fraccionar la droga: caladores, tijeras, un rallador, dos cuchillos y papel glasé, entre otros.

El comisario Héctor Salvatore informó que los detenidos son familiares entre sí, y que se dedicaban a comercializar estupefaciente desde hace, al menos, un año en el pasaje Chubut al 900. Tal es así que, en 2011, la Policía allanó los mismos domicilios y detuvo a otros miembros del grupo familiar.

"La investigación se inició hace tres meses. Los vecinos de la zona fueron quienes denunciaron que se comercializaba droga en el barrio. Durante los allanamientos, la gente suele agredir al personasl policial, pero esta vez no hubo incidentes", contó en diálogo con LA GACETA. En los operativos intervino la Digedrop, la Policía Federal, el Grupo Cero y Personal de la Unidad Regional Este. LA GACETA ©