Lo que hasta ayer parecían dos muertes aisladas, aunque llenas de interrogantes, hoy parecerían estar relacionadas. En las últimas horas, la Policía habría identificado al hombre que fue hallado en la finca San Esteban, en La Cañada de Viclos, dentro de automóvil incendiado. Se trataría de Luis Coronel, chofer de la línea de colectivos 6, quien salió ayer a la madrugada a su trabajo.
Este hombre, según fuentes policiales, habría estado separado de su pareja. Un lugareño se encontró con los restos y dio aviso a la comisaría de Lastenia. La misma seccional intervino, más tarde, en el hallazgo de un segundo cuerpo, esta vez, en el kilómetro 1.286, cerca de San Cayetano, en el acceso sureste a San Miguel de Tucumán.
La víctima fue identificada como Hugo Miguel Jerez, de 26 años, quien vivía en la localidad de Mixta, en el departamento de Leales. El joven trabajaba en un criadero de gallinas situado en la localidad de Monte Bello. De acuerdo a los primeros datos, habría sido ultimado con fuertes golpes en la cabeza con un gato hidráulico.
Todavía no se sabe cuál sería el vínculo entre ambos hechos, puesto que las fuentes policiales mantienen el hermetismo. Sin embargo, dejaron trascender que se refuerza la hipótesis de que estarían unidos.