GENOVA, Italia.- Con un vestido negro que sacó a relucir su envidiable figura, Wanda Nara debutó como panelista en la televisión italiana. Esposa del futbolista Maximiliano López, la modelo dedició hacerse un lugar entre sus tareas de ama de casa y madre -de tres niños- para concretar su primer trabajo en Génova, ciudad en la que vive y juega "Maxi", al que no le habría hecho mucha gracia la decisión de la rubia.
La mayor de las hermanas Nara dejó boquiabiertos a los televidentes italianos durante su primera aparición en "Cielo che Gol", un programa que mezcla entretenimiento con noticias deportivas y de actualidad, que se emite en la televisión local.
Para esta semana, Wanda ya anticipó por Twitter que se encuentra trabajando en la capital italiana para entrevistar a jugadores de la Roma.
Sin demasiados problemas para hablar italiano, la argentina bromeó sobre la necesidad de utilizar un traductor. Habrá que verla en acción para saber si redefine su carrera, aunque ahora agarrando el micrófono. LA GACETA ©