BUENOS AIRES.- La lucha en la zona del promedio entre los equipos recién ascendidos y los que están desde hace rato se hizo carne hoy con dos partidos claves: Huracán derrotó a Ferro 1 a 0 y Nueva Chicago empató 4 a 4 con Douglas Haig.
En Parque Patricios, el equipo de Juan Manuel Llop consiguió su cuarto triunfo al hilo (Brown, Douglas y Crucero) al derrotar con un gol del ex "santo" Daniel Vega a Ferro, que supuestamente está aliviado pero su pobre campaña lo volvió a meter en la misma bolsa que los de abajo. El "Globo" subió un puesto y está quinto contando desde abajo hacia arriba (descienden los dos últimos).
En Mataderos, Douglas Haig parecía abrochar una victoria clave: estuve siempre al frente del marcador e incluso llegó a estar 4 a 2 pero en los minutos finales metió dos goles y logró la agónica igualdad. Para el "torito", los goles los hicieron Raúl Becerra, Emiliano Lago, Cristian Gómez y Nicolás Sainz. Para Douglas, Leandro Gioda, Pablo Mazza (2) y Gabriel González. (Especial)