BUENOS AIRES.- El titular de Fintech Advisory y dueño del 40% de Cablevisión, David Martínez, presentó esta tarde su plan de adecuación a la Ley de Medios ante el Afsca y entre sus argumentos hay fuertes críticas al accionar del Grupo Clarín y su avanzada para frenar la plena aplicación de la norma.
Según informó Infonews.com, Martínez dijo que no esta de acuerdo con la política implementada por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y aseguró que “Clarín dejó de ser un grupo dedicado a los medios para convertirse en un grupo con motivaciones políticas”.
Hace pocos días en declaraciones al diario El Cronista, Martínez había adelantado que "la ley es la ley" y "hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", en referencia a la fecha límite del 7 de diciembre impuesta por la Corte Suprema para cumplir con la Ley de Medios. Justamente, ese pensamiento lo llevó a la presentación que realizó hoy.
"No soy socio de Clarín sino de Cablevisión. La ley es la ley y punto. Hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", dijo el empresario mexicano en una entrevista con el diario El Cronista Comercial. LA GACETA ©