BUENOS AIRES.- En sus últimas presentaciones en “Showmatch”, la actriz Florencia Peña bailó con un cuello ortopédico, luego de haber sufrido un duro golpe durante uno de sus bailes. Por eso, cuando la producción del programa confirmó que habría un reemplazo para Paula Chaves, por una lesión, estalló la polémica.
Primero fue Nicolás Scillama, el compañero de Florencia en el concurso, el que manifestó su descontento a través de su cuenta personal de Twitter. “Che ¿qué onda si se lesiona otro participante? ¿Tendrá reemplazo? Es al margen de Peter y Paula, ¡que los banco y los amo! Digo... si se lesiona alguien, ¿qué pasa? Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”.
Tras este mensaje, publicado en horas de la tarde, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, no dudó en tocar el tema con los propios protagonistas y en vivo. Allí, la reconocida actriz disparó munición pesada. “Yo no tendría que haber bailado tras mi accidente y no tendría que bailar mañana. Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar? Yo seguí adelante. No es con Paula y Peter porque se lesionaron bailando acá, como me pasó a mí”.
Mientras tanto, la pareja de novios se mantenía al margen de las declaraciones, hasta que un comentario de Flavio Mendoza sobre los rumores de acomodo desató la reacción. “Nosotros no somos protegidos de nadie, no tengo ningún programa en esta productora, solo hago un segmento en La cocina del show como cualquier otro contratado. No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, se le hubiese otorgado…”, dijo Paula, que rompió en llanto.
Pedro, en tanto, se mostró muy fastidioso y quiso retirarse del estudio. Finalmente, se conocieron los resultados de los votos secretos y se determinó que Flor Peña no tendrá que formar parte del duelo, por lo que no bailará este viernes, y por último el conductor anunció que será reemplazada hasta que se recupere íntegramente. LA GACETA ©