RESISTENCIA, Chaco.- Un adolescente de 17 años fue asesinado de una cuchillada en el tórax durante una gresca callejera y por el crimen hay dos sospechosos detenidos a los que amigos y vecinos de la víctima quisieron incendiarle la casa, en la localidad chaqueña de Sáenz Peña
El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19.50, en el barrio Solidario, en dicha localidad de la región central de la provincia de Chaco.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el personal de la comisaría 4ta. de Sáenz Peña fue alertado de que en ese barrio se producía un "desorden de gran magnitud", por lo que se trasladó hasta el lugar.
Al arribar, los efectivos se entrevistan con testigos que les contaron que un adolescente de 17 años había sido trasladado herido al hospital local.
Poco después de ser asistido, la víctima murió a raíz de una herida de arma blanca en las costillas y un pulmón.
Al conocerse la muerte del chico, los amigos y vecinos, enardecidos, quisieron incendiar las casa de los presuntos asesinos, por lo que los policías debieron intervenir para evitar mayores daños.
En tanto, los pesquisas detuvieron como sindicados autores del homicidio a un hombre de 54 años y un joven de 18, y en la casa de éstos se secuestraron un palo de escoba manchado con sangre, 1 cuchillo de 30 centímetros de largo y una escopeta calibre 12/70 con un cartucho percutado. (Télam)