El trabajo realizado en San Francisco dejó conforme a Carlos Ramacciotti y compañía, aunque el sabor agridulce aún persiste en el búnker "santo". El equipo sumó un punto en una cancha complicada pero, si estaba más fino en la ofensiva, otro hubiese sido el cantar. Hizo bien los deberes pero falló en el último pase la sensación de insatisfacción quedó flotando en el aire.
Por eso en La Ciudadela saben que para bajar al puntero, al buen funcionamiento mostrado en el debut deberá agregarle el ingrediente fundamental en el fútbol: el gol.
"Rama" tomó nota del déficit y decidió apostar a la vuelta de Gustavo Balvorín, el hombre - gol de Bolívar y Pellegrini. "Ring... Ring" jugará en lugar de Luis Silba.
Esa sería la única variante que presentará San Martín para recibir al "albo" salteño; ya que Lucas Bustos aún no se recuperó de la lesión por lo que Luis Vega seguirá ocupando el lateral izquierdo de la defensa, dejando a Patricio Rodríguez esa franja del mediocampo.
Hoy, el "santo" intentará dar un paso más hacia la clasificación a la ronda final del Argentino "A". Los resultados de la última fecha lo dejaron bien parado de cara al futuro y una victoria, lo acercaría a su primer objetivo. En La Ciudadela quieren dar ese paso cuanto antes para comenzar a pensar en el objetivo más deseado.
El regreso
Gustavo Ibáñez volverá a pisar el suelo de La Ciudadela luego de las declaraciones que hirieron el corazón del hincha.
"Fue algo que dije en caliente, espero que me entiendan. Igual voy a aceptar lo que ellos decidan", dijo el "ratón" sabiendo que deberá esforzarse para volver a ser idolatrado.