VILLA MARÍA, Córdoba.- El triunfo no aparece en este 2013 y es necesario cortar el maleficio. San Martín intentará conseguirlo esta noche en el "Plaza Ocampo" de Villa María. Además, los resultados de la fecha no le fueron favorables. Los triunfos de Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana metieron algo de presión. El "verde" lo superó en la tabla, mientras que los salteños -que ocupan el último peldaño de clasificación- se pusieron a un punto. Además, la fecha libre está a la vuelta de la esquina y para no pasar sobresaltos el fin de semana, hoy San Martín tiene la necesidad de sumar de a tres.
Carlos Ramacciotti, conforme con el funcionamiento del equipo en las dos primeras presentaciones, decidió mantener la misma formación. "Quiero darle continuidad al equipo", afirmó "Rama" consciente de que a pesar del buen juego hay varias cosas por mejorar. "Debemos cerrar los partidos y tratar de jugar más tiempo en campo contrario. Siempre que nos replegamos terminamos mal", explicó.
"A ganar como sea", esa es la misión. Justo fuera de casa, donde tanto le cuesta al "santo". Por eso, esta noche, son varios motivos para volver a cantar victoria; y mirar el futuro con mucho más optimismo. (Especial)