BUENOS AIRES.- El DT de Boca, Carlos Bianchi, incluyó al defensor Christian Cellay y al mediocampista Guillermo "Pol" Fernández en el equipo titular que paró esta mañana en "La Bombonera" de cara al debut en el torneo Final frente a Quilmes, el sábado.
El defensor tucumano Franco Sosa había terminado la jornada de ayer con una molestia física y hoy, luego de una serie de estudios médicos, se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor derecho, por eso, su lugar será ocupado por Cellay.
La otra duda de la jornada, de cara al regreso de Bianchi como técnico en "La Bombonera", estaba en el mediocampo, donde la duda pasaba por el estado físico de Pablo Ledesma (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) y de Ribair Rodríguez (fatiga en el isquiobial derecho).
Como ninguno de los dos experimentados jugadores parece estar en plenitud física, Bianchi incluyó como volante por derecha al joven "Pol" Fernández.
El delantero Juan Manuel Martínez, que ayer no participó de la práctica y encendió las luces de alerta en el cuerpo técnico por una fatiga muscular, se mostró en buena forma y convirtió un gol durante el entrenamiento.
El once inicial con el que ensayó el "Virrey" fue el siguiente: Agustín Orión; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Santiago Silva.
Oscar Ustari; Emiliano Albín, Leandro Magallán, Juan Chaparro y Nahuel Zárate; Ledesma (Erbes), Rodríguez y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri integraron el equipo alternativo.
El práctica de fútbol formal, que duró 40 minutos, terminó con empate 1 a 1 con goles de Martínez para los titulares y Colazo para los suplentes.
Mañana el plantel boquense volverá a trabajar desde las 9 y luego Bianchi dará una conferencia de prensa previa al debut ante Quilmes el sábado desde las 19.15. (Télam)