Es, sin duda, la pareja que más comentarios levantó durante el verano. No sólo por la diferencia de edad (él tiene 41 y ella 29) y de ondas (ella, una vedette con fama de comehombres; él, un cantante pop superpaz y amor). También porque buena parte de la opinión pública estaba convencida de que el cantante de Miranda! era gay. Sin embargo, en sus reiteradas apariciones en los medios ambos dejaron mudas a las malas lenguas.
Como no podía ser de otro modo, Alejandro "Ale" Sergi y Andrea Rincón ya tienen su book de fotos hot. La pareja del momento, como la catalogan algunos medios, posó ligera de ropas para la revista Caras y dejó poco y nada para la imaginación. La voluptuosa modelo aparece insinuando sus más grandes atributos, dejando atrás a, raquítico Sergi, que de sex symbol no tiene nada.
Pero ese es apenas un costado de la noticia: la parte más picante es que la pareja declaró que está pasando un momento óptimo y que se encuentran empeñados en llamar a la cigüeña. "Estamos a full buscando un bebé; estamos haciendo los deberes para que Andrea quede embarazada", dijeron durante la entrevista, y aseguraron que si llegan a ser papás de una nena el nombre que elegirán es nada menos que Libertad.
"Estamos matándonos todo el día en la cama. Con Ale soy muy fogosa", afirmó la vedette. Nadie se animó a no creerle.