Sólo una catástrofe hará que se cambie el rumbo de la historia. Hoy, en la Casa de Gobierno, se confirmará que el clásico por la Copa Argentina se disputará el 6 de marzo en el estadio de Atlético Tucumán.
Eso se resolvió anoche, y en las próximas horas quedará formalizado en un contrato que será firmado por el Gobierno provincial, Santa Mónica -la empresa que organiza el torneo- y los dirigentes de Atlético y de San Martín.
Allí, además de quedar confirmado el lugar del escenario, se establecerá que la recaudación será para los organizadores (se estima que superará más de $ 2 millones) y que el costo del operativo de seguridad será cubierto por el Gobierno de la provincia (se estima que tendrá un costo de $ 120.000). Los clubes solo podrán aspirar al premio de $ 240.000 que está destinado al ganador del duelo.
Por otra parte, aún no se confirmó el horario en el que se disputará el choque y qué cantidad de entradas tendrán cada una de las parcialidades. Estos temas se definirán a partir de los próximos días. LA GACETA