Cuando Jorge Pereya Díaz anotó el 1 a 1 en Caballito sobre el final del partido, las voces "decanas" se unieron en una declaración: "ganando el domingo nos olvidamos y le damos valor a este punto". Hoy, a las 20 y ante Defensa y Justicia, Atlético tendrá la posibilidad de hacerlo posible y digerir de una vez los dos puntos que se escaparon la fecha pasada.
La vuelta de Matías Ballini en el medio campo será fundamental para Atlético a pesar de que Diego Calgaro hizo un buen trabajo en su reemplazo. El resto del equipo será el mismo y posee cierta ventaja sobre su rival: Defensa jugó entre semana con varios de sus titulares en la Copa Argentina y más allá del resultado (cayó 3-0 con Estudiantes Buenos Aires), el hecho de que tengan más días de descanso, debería favorecer al "decano".
Será un duelo especial para Ricardo Rodríguez ya que por segunda vez desde que se fue, enfrentará a su ex club. El viernes, "RR" almorzó con dirigentes amigos del "halcón" y seguramente saludará efusivamente a sus ex jugadores. por quienes guarda un especial cariño. Cristian Milla, en su charla con LG Deportiva admitió que a pesar de no ser dirigido por él, escuchó todo tipo de comentarios positivos.
Para que Atlético se prenda arriba, Rodríguez deberá aislarse de eso y sus jugadores no parecen tener problemas.