La segunda temporada de "En terapia", la exitosa ficción que protagonizan Diego Peretti y Norma Aleandro, ya comenzó a grabarse. La trama se centra en sesiones de psicoanálisis y su primera parte se emitió el año pasado por la Televisión Pública con buenas críticas.
Adaptación de la famosa serie israelí "Be Tipul", la versión local de la tira se emitirá en horario central -con fecha a confirmarse- por la pantalla de Canal 7 y continuará mostrando los diálogos en el diván del analista Guillermo Montes, interpretado por Peretti con cada uno de sus pacientes.
En esta segunda parte de la historia, adaptada por Esther Feldman ("Lalola") y Alejandro Maci ("El hacker"), el protagonista se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio.
En tanto, continuará abordando nuevos casos: Guillermo tratará a Juliana (Carla Peterson), una abogada obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso que desespera a sus padres; y Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de Arquitectura a la que le diagnosticaron un cáncer linfático. También atenderá a Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia, respectivamente), que ya tuvieron un papel durante la primera temporada; José (Norman Briski), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida ha perdido todo sentido; y, por último, los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión con Lucía Aranda (Aleandro).
"Está muy bien escrito, es como jugar en una cancha con césped con una muy buena pelota y con muy buenos jugadores. Está todo para que uno, que es actor, pueda concretar lo que alguna vez soñó como profesianal y que es meterse en un personaje", había revelado Peretti en declaraciones pasadas.
De exportación
La primera temporada del unitario no solamente fue un éxito de crítica y consiguió una fiel base de seguidores en el país, sino que fue exportada a Uruguay y a España.
Antes de llegar a la Argentina el formato pasó por HBO, que compró los derechos y la retransmitió bajo el nombre de "In treatment", con la producción de Mark Wahlberg y la actuación de Gabriel Byrne en el papel del psicólogo.