BARCELONA, España.- Tras dar a luz al pequeño Milan, Shakira realizó su primera aparición pública en la inauguración de la exposición del fotógrafo Jaume de Laiguana, en Barcelona. Lo curioso es que los flashes no apuntaron a la cara de la cantante, ya que se vio opacada por su gran escote.
La novia de Gerard Piqué, que siempre se caracterizó por sus caderas prominentes pero nunca por sus lolas, no sólo recuperó su figura tras el parto, sino que se la vio con un busto que no pudo disimular.
Si bien días pasados la artista compartió por Twitter una foto en la que se la vio junto a su bebé en la cancha, esta es la primera vez que aparece en un evento público luego de haber dado a luz.
La colombiana no quiso perderse la ocasión porque el fotógrafo fue el encargado de realizar los retratos del babyshower solidario que realizó junto al futbolista por el nacimiento de Milan.
En la exposición no faltaron esas imágenes y otras de la famosa cantante. Ahora, mientras acomoda sus tiempos y organiza su vida a nivel familiar, Shakira se prepara para volver al trabajo ya que a finales de este mes debutará como coach en la versión norteamericana del reality "La Voz". LA GACETA