BUENOS AIRES.- Una tortura de nunca acabar. Así están viviendo desde hace tiempo Florencia Peña y su ex, Mariano Otero. Después de tres meses de polémica por la difusión de un video íntimo de ambos, que tuvo una nueva difusión por estas horas, el músico y ex pareja de la actriz, rompió el silencio y habló por primera vez con Elizabeth "la Negra" Vernaci.
Otero, que aparece junto a Peña, mantuvo diálogo esta mañana en “Negropolis”, por Rock and Pop sobre lo sucedido. Y en la entrevista advirtió que “vamos a ir contra todos los que hayan subido el video”.
“Van a ir a declarar todos los que estén implicados, los que subieron los videos, los que lo compraron”, agregó. Además, manifestó que le cuesta realizar sus actividades habituales, por la vergüenza que tiene. "Encarar el día a día es muy denso, tengo mi vida, mis alumnos, mis hijos, mis viejos", resaltó. “Ya no puedo más, basta chicos, terminémosla”.
Por otra parte, descartó que el video se haya dado a conocer por cuestiones políticas, y estimó que todo se trata de dinero. "La difusión del video es una cuestión de guita, no es política", precisó. "Yo la apoyo a Flor, no la dejan levantar que le dan otra cachetada, intentamos pasar este momento juntos, yo la quiero mucho y tenemos una familia", concluyó.
"A mí me molesta la gente que es irrespetuosa con el dolor ajeno, que dice: ‘Que se jodan por filmarse’. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera mientras no lastime a nadie", justificó el artista.
Es una época en la que nosotros no entendemos las consecuencias de las cosas que tenemos, de la tecnología no sabemos vivir con eso. Y que cometan un delito, que te roben algo de tu celular o computadora, que después lo hagan público y que la gente no tenga conciencia de que eso es un delito, no lo puedo entender. No lo termino de entender. Cómo la gente habla, se ríe, lo mira, lo comenta. Es una cosa que no tiene ningún consentimiento, ¿por qué no miran porno?", cuestionó. LA GACETA