Dudas y más dudas. ¿Qué pasará con el público, el domingo en La Ciudadela, cuando se enfrenten por la segunda fecha del Undecagonal San Martín y San Jorge? La respuesta se estirará al menos hasta mañana, ya que para la reunión pactada para esta noche en el Comité de Seguridad de la Provincia, los directivos "santos" se ausentaron sin motivo alguno.
"No se habló de nada. Si el dueño de casa no está, no se puede decidir algo así", dijo el comisario Jorge Díaz, representante de la Policía en el Comité de Seguridad Deportiva, que a la vez avisó que la reunión se postergará para mañana, en horario a confirmar. Eso quiere decir que sigue en veremos el tema hinchada para el partido dominguero: aún no se sabe si el partido se disputará a puertas cerradas, si asistirá sólo publico local/visitante, o si todo resultará con absoluta normalidad.
El motivo de esas posibilidades surgieron a partir de los hechos de violencia generados por los simpatizantes "santos" durante el ecuentro con Atlético en el Monumental, por Copa Argentina.