BUENOS AIRES.- Domingo gris y lluvioso. Nada mejor que quedarse en casa para ver los partidos que ofrece el Fútbol para Todos. Bueno, en realidad, esa es la teoría, porque si hay que llevarse por duelos Racing-Belgrano y Vélez-Estudiantes que terminaron 1 a 1, hubiese sido mejor instalarse en la plaza Independencia con reposera.
El único que puede sonreír en medio de tanta mediocridad es el "pirata". Los cordobeses se llevaron un punto de oro de Avellaneda. Es cierto, no le alcanza para darle pelea al líder, pero es clave para recuperar la confianza. Mauro Camoranesi puso en ventaja a la "academia". Pero el equipo que dirige Luis Zubeldía ingresó dormido en el complemento, y por eso no sorprendió que Jorge Velázquez marcara el empate. El arquero Sebastián Saja salvó a su equipo de una derrota.
Vélez, al empatar con el "pincha" en su estadio, se tendrá que conformar con luchar por la Copa Libertadores. Federico Insúa abrió el marcador, e igualó Leandro Benítez para Estudiantes, que sigue sin ganar en el certamen. (Especial)