El tiempo apremia y los trabajos se ejecutan sin tregua. En medio del colorido marco del cerro "El Pelado", en el paraje Ojo de Agua, se ultiman los detalles para la puesta en escena, mañana a la 16, de la obra "Vida, Pasión y Muerte de Dios el Señor", de Carlos Kanan. De la representación participarán unos 200 actores y extras.
Aunque la entrada al predio será gratuita, se cobrará el Estacionamiento. La tarea estará a cargo de miembros de la Comunidad indígena del lugar. Los que vayan en motos deberán abonar $ 5, en autos $ 10 y en utilarios y ómnibus $ 20. "Todo lo que se recaude será destinado a la conclusión de las obras en la capilla de Ojo de Agua, según informó José Villagrán de la comunidad de originarios.
Elio Ceballo Paz, responsable de la escenografía, dijo que la obra, que tendrá una duración de una hora y media, promete efectos especiales de cuidadosa preparación, sonido de alto nivel, vestuario hecho por lugareños y una escenografía privilegiada. A las 15 los actores se aprestaban a realizar el ensayo general, previo al debut. La función se repetirá el sábado a las 16. Se espera la asistencia de miles de visitantes que, esta vez, llegan con la expectativa de ver una representación distinta de la Pasión. LA GACETA