Con el cielo despejado, el sábado ofrecerá una jornada bastante cálida para los tucumanos. Para hoy, se espera una máxima de 29°, mientras que la mínima fue de 16°.
En honor al fin de semana largo e ignorando al recién llegado otoño, hoy es un día para disfrutar al aire libre y hasta para darse un chapuzón, mientras se pueda. Sucede que este clima primaveral no durará mucho más. Aunque el frente de frío está anunciado recién para mañana, el Servicio Metereológico Nacional no descartó que esta tarde y noche se produzcan chaparrones aislados.
Las nubes y el calor se mantendrían durante el domingo de Pascuas. Para ese día, el termómetro ascendería hasta los 30° y la mínima sería de 19°. La lluvia llegaría otra vez por la tarde, en forma de tormentas. El resto del fin de semana largo, los tucumanos tendrían que salir con paraguas, dado que las lluvias serían una constante. Mientras que el termómetro oscilaría entre los 19° y los 28° el lunes, y entre los 20° y los 22° el martes, siempre según el SMN. LA GACETA