"Vamos con toda la esperanza de meter el juego del viernes (por hoy). Creemos que podemos hacerles sentir la presión, vamos a jugar mucho con eso, pero lo más importante es que nuestro equipo ha recuperado el espíritu, el alma y su filosofía". Las expresiones de Mario Vildoza, entrenador de Talleres, reflejan la confianza de todo el equipo en traerse desde Rosario el Tala el pasaporte a las semifinales de la Región Norte del Torneo Federal.
El "león" visita esta noche a Centro Sportivo Peñarol, desde las 21.30, en el segundo partido de la llave de cuartos. Dirigirán Hernán Mastrofilipo y José Barón. La victoria le dará al conjunto taficeño el pasaje a la siguiente instancia y un revés llevará el cruce a desempate, programado para el domingo a las 21 en el mismo escenario.
"Creo que volvimos a ser nosotros mismos. Veníamos con la moral por el suelo, pero ya cambiamos el ánimo. Y eso se ve en los entrenamientos; se dice que se juega como se entrena y vi muy enchufados a los jugadores. Acá pudimos frenar al rival, por momentos jugamos muy bien y hay que repetir esa actuación allá", indicó el DT.