La ex concejal de la capital, Teresa Felipe de Heredia, sufrió este mediodía un violento ataque en su departamento de calle Congreso primera cuadra, donde dos hombres le propinaron una feroz golpiza a ella y a un sobrino que se encontraba en el lugar.
La dirigente histórica del Partido Justicialista de Tucumán, de 84 años, quedó internada en un sanatorio privado de la capital a causa de los golpes recibidos. Su hijo, Daniel Heredia, aclaró que por ahora ella no va a hablar sobre lo sucedido ya que está muy lastimada y en estado de shock.
Pese al hermetismo de sus allegados más cercanos, se supo que no le habrían robado nada del departamento. Al parecer, dos hombres ingresaron a su vivienda, la agredieron violentamente, y luego se marcharon.
"Ella está shockeada, no sé si le robaron, estaba todo revuelto el lugar", contó una vecina al mismo tiempo que indicó que la puerta de entrada del edificio habría estado abierta en el momento en el que ingresaron los sospechosos.
La ex legisladora actualmente es colaboradora de la senadora Beatriz Rojkés, en la conducción del Partido Justicialista de Tucumán. LA GACETA