RAFAELA.- Independiente no reacciona, no puede sacar la cabeza del agua y el horizonte se torna cada vez más oscuro. Todo parece conspirar en su desesperante lucha por dejar atrás ese fantasma que no lo deja en paz: el descenso. Ayer, en el debut de Miguel Brindisi como DT, volvió a perder. Atlético de Rafaela fue su nuevo verdugo, y lo venció por 2 a 0. El "diablo", esta vez, pecó de bondadoso. Perdonó cuando tenía a su rival contra las cuerdas y lo pagó con sangre.
En el arranque, Ernesto Farías despilfarró una clarísima chance, y en la réplica Federico González no perdonó. Para colmo, luego de esa estocada, el "rojo" se nubló (Mancuello vio la roja) y los nervios lo sacaron del partido. Encima, promediando el segundo tiempo, Diego Vera sentenció el duelo. "Hay un bloqueo anímico. Debemos estar todos unidos, tenemos que sacar adelante a Independiente", pidió Brindisi.
Hoy completan la fecha: a las 16, Unión-Lanús (dirige Sergio Pezzotta) y a las 20:30 Tigre-Argentinos (Fernando Rapallini). (Especial)