BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, criticó ayer a "algunos que marcan lealtad con la Presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas" , y mencionó entre ellos a "ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio". De Vido dijo que mientras ellos "son atendidos y están en la agenda de algunos compañeros, creo que muy equivocadamente, nosotros nos reunimos a hablar de obras públicas". "Ningún monopolio o empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder en este proyecto de transformación que lleva adelante la Argentina", dijo De Vido, en un acto en la Casa Rosada en el cual se anunciaron obras públicas para la provincia de Buenos Aires.
"Es fundamental tener presente que este año, y después de lo que vimos la semana pasada, tenemos que trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre sea rotundo", resaltó.
"Hemos dado continuidad a lo que inició Juan Domingo Perón", afirmó. "Vamos a seguir trabajando obstinadamente, tercamente, -como el otro día acusaron a la Presidenta-, más allá de los designios de los monopolios mediáticos, que atacan nuestras políticas más exitosas, y por quienes dieron la vida por este proyecto", concluyó. (Télam-DyN)