Una camioneta utilitario con cuatro personas a bordo terminó en la fuente de la rotonda de Camino del Perú y avenida Perón esta madrugada. Los Bomberos de Yerba Buena tuvieron que intervenir para liberar al conductor, que resultó con sus piernas aprisionadas, informaron fuentes policiales.

Maximiliano Gómez conducía una camioneta Chevrolet Corsa, de norte a sur, por Camino del Perú.Alrededor de las 3.30, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó adentro de la fuente.

Los pasajeros, un menor de 16 y dos mayores, resultaron con golpes y fueron trasladados al Centro de Salud. Gómez, a pesar terminar con sus piernas aprisionadas, sufrió heridas leves y fue derivado al mismo hospital. Intervino personal de la comisaría de Marti Coll, a cargo del comisario Rubén Juárez.

No es la primera vez

En febrero de 2011, una Ford Eco Sport se "estacionó" sobre el monumento central de la rotonda. En mayo de ese año también hubo otro accidente en la rotonda. Un auto se subió a la rotonda y chocó contra la fuente luego de que su conductor se quedara dormido. LA GACETA