La novela sobre el retorno de Marcelo Tinelli a la televisión sumó ayer otro capítulo y ya hay material para escribir varios tomos. A través de su cuenta de Twitter, el chimentero Jorge Rial deslizó que Tinelli podría volver al ruedo, pero ni en El Trece ni en Telefé, los dos canales que lo tironearon -uno para que se quedara, el otro para que se mudara-.
Según Rial, el hombre de Bolívar tomaría las riendas de un nuevo canal lanzado al aire por su productora, Ideas del Sur, y financiado por el empresario K Cristóbal López, dueño de otros medios. Los rumores de tratativas con este último surgieron desde el principio de la novela que aún no se resuelve. "Confirmada la vuelta de @cuervotinelli (usuario del conductor en la red social Twitter) a la televisión. Ahora te cuento cómo y dónde", escribió el conductor de Intrusos.
"El canal saldría de Ideas y absorbería a todos los artistas y técnicos. De esta manera, el conductor soluciona un problema", afirmó el periodista y también dijo que no necesariamente el animador aparecería en pantalla una vez que la señal esté en el aire. Sin embargo, la productora Ideas del Sur le negó al diario La Nación los dichos de Rial.