BUENOS AIRES.- Un hombre mató a su ex esposa a golpes y luego se ahorcó en su vivienda de la ciudad bonaerense de Tandil. La víctima fue identificada como Romina Anastacio Prituluk (33) quien presentó un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. En tanto que el homicida, Enrique Flores (37), cuando se vio acorralado por la policía que lo buscaba se ahorcó en su casa.
La mujer había sido vista por última vez el lunes, y el miércoles pasado su ex esposo fue quien radicó la denuncia sobre la desaparición de su ex mujer. A partir de allí se inició una investigación a cargo de la fiscalía en turno. Ayer al mediodía se halló el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición en un descampado de la zona del Aeroclub. La policía llego al lugar alertada por un hombre que recorría el descampado y encontró el cuerpo de una mujer oculto debajo de matorrales.
De inmediato se allanó la vivienda que compartía la pareja, a pesar que estaba separados. En la casa se encontraron manchas de sangre, al igual que en el interior de un Renault 18 que le habían prestado a Flores.
Las sospechas de los investigadores apuntaron contra el hombre. Al ver que Flores no habría la puerta, los agentes de policías decidieron entrar por la ventana de la vivienda y se encontraron que el bebe de 2 años estaba en el comedor y que Flores se había quitado la vida con una soga en el baño de la casa. (Télam)