Una pareja que viajaba en moto fue internada, luego que los chocara de frente un auto en la ruta 305, a la altura del puente que cruza el río Salí, en la localidad de Las Salinas. El conductor de la motocicleta salió despedido y cayó al lecho del río, en tanto que el automovilista se dio a la fuga.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18.30. Roberto Miguel Rodríguez, de 23 años, viajaba en sentido norte a sur en una moto junto a su pareja, Evangelina Rodríguez, de 21. La mujer llevaba en sus brazos a un bebé. Los testigos le dijeron a la Policía que un Fiat Duna blanco que circulaba en sentido contrario realizó un sobrepaso y chocó de frente a los motociclistas. Luego aceleró y escapó del lugar.
Roberto Rodríguez cayó al lecho del río. La ambulancia tardó unos 20 minutos en llegar y lo trasladó al Centro de Salud con diversas fracturas y golpes. Anoche le realizaban diversos estudios para conocer la gravedad de las lesiones. Su pareja también quedó internada, aunque sus heridas no serían graves. El bebé, en tanto, resultó ileso, según informaron fuentes del hospital, y fue entregado a sus abuelos.