Se acostumbraron a sonreír. En las inferiores de Atlético disfrutan del Anual seguido porque todos los años salen con alguna vuelta olímpica que reconforta a la casa. Por ejemplo, en la zona A, disputadas ya cinco fechas, el "decano" sacó los 15 puntos en juego, con una diferencia gigante de goles sobre el resto. En algunas, como la 97, tampoco tiene anotaciones en contra. Son una máquina.
El festejo de ayer fue nada menos que sobre San Martín, que también llegó invicto al clásico disputado en las categorías 96, 97 y 98. Fue en el "José Fierro" donde se vieron las caras, y el triunfo quedó en casa.
El primer triunfo lo consiguió la 96 (dirigido por Omar Vallcaneras), por 2 a 1, con goles del defensor Matías Díaz Medina y el volante por derecha Walter Rodríguez. Para el "santo" (orientado por Dardo Villarreal, que también dirige la 97) descontó Facundo Roldán Gerez, hijo del histórico Jacinto Eusebio.
En la 97 lo del local fue categórico: 3 a 0. Los muchachos de José Alberto Doriche anotaron a través del delantero Facundo Robles, el volante creativo Diego Martínez y el ingresado Cristian López.
En la 98, no se sacaron ventaja y tanto los de Vallcaneras como los de Rodolfo Vélez mantuvieron el invicto. Fue 0 a 0. En la categoría 99, también empataron. En este caso, 2 a 2. Para los de Jorge Fanjul marcó un doblete Sergio Trejo, y para la visita anotaron Mario Suárez y Jorge Chamorro.
Postergados
La séptima fecha de los infantiles del Apertura no se jugó debido al Mundialito La Serenísima. Lo mismo sucedió con la cuarta de los microbios, organizado por la Municipalidad, donde sólo se disputaron algunos encuentros (ver cuadro de resultados).