No siempre la noche se disfruta con una maratón bolichera. Hay otros lugares, destinados también a jóvenes y grandes, que combinan ambientes más cálidos, música, arte y platos gourmet. Y lo mejor: podés tener un 30% de descuento en tu consumición si llevás con vos la tarjeta del Club LA GACETA.
Buscá tu beneficio todos los jueves en Plaza de Almas, en La Malegría y en El Árbol de Galeano. "Nos pareció súper interesante sumarnos al Club porque es algo que tiene que ver con todos los tucumanos", expresó Fernando Ríos Kissner.
Las opciones
En Plaza de Almas podés disfrutar de un plato de comidas regionales, combinadas de manera innovadora. Te vas a sorprender con la vajilla en la cual te sirven: son cazuelas de barro y pingüinos hechos por artesanos norteños. También podés aprovechar esta salida para pasar por el salón de artes visuales que tiene el bar.
En el Árbol de Galeano, además de saborear un exquisito menú con ingredientes típicos de la región andina, también podés ser espectador de una puesta en escena con importantes actores. O participar de algunos de los talleres que se dictan en el local.
La Malegría es ideal para ir a distenderse con amigos, disfrutar del verde y del aire libre con una buena picada. Para conseguir más información de estos bares, entrá a nuestra página www.club.lagaceta.com y buscá todas las opciones que te ofrecen.
Los lectores pueden conseguir rebajas en comercios, restaurantes y negocios de todo tipo. Es muy fácil hacerse socio del Club LA GACETA. Con sólo llenar un formulario y entregárselo a tu gacetero podés acceder a promociones en más de 100 locales adheridos. Los rubros son: supermercados, indumentaria, servicios, viajes, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros. Hay descuentos especiales de hasta el 30% y 2x1.
Para sumarse y acceder a los beneficios hay que comprar el diario los viernes y domingos. Así podrás obtener una tarjeta. Si querés tener una adicional, tenés que pedirle a tu canillita que te lleve LA GACETA los martes, viernes y domingo.
Con todo lo que te ahorrarás en los descuentos de tus compras, pagás LA GACETA. Y tenés en tus manos recibir la mejor información impresa sobre la realidad local, nacional e internacional.
Para tener en cuenta
Ya hay más de 16.000 lectores que tienen sus tarjetas del Club LA GACETA. Recordá que para acceder a los beneficios siempre tenés que presentar tu tarjeta antes de pedir la factura. En el caso de los locales gastronómicos es conveniente que apenas te sientes en la mesa avises que sos socio del Club.
La tarjeta es personalizada e intransferible. No es un medio de pago ni una tarjeta de compras ni de crédito. Sólo es válida para acceder a las bonificaciones contempladas en el programa de beneficios. El pago de los productos o servicios adquiridos en los locales adheridos pueden hacerse a través de los medios que se utilizan habitualmente.
Si vas a salir este fin de semana, no te olvides que tenés promociones para ir al cine, con entradas 2 x1, y para salir a comer en parrilladas y otros locales gastronómicos que ofrecen todo tipo de platos.