La ansiedad está a flor de piel. Para Cristian Soria, su primer objetivo está cumplido: lograr un lugar entre los 12 del plantel definitivo. Pero el escolta de Tucumán BB ambiciona tener minutos en cancha y demostrar que puede medirse en un nivel competitivo superior.
"Uno siempre trabaja para ser convocado. Gracias a Dios, el año pasado y este se me vienen dando las cosas en el club y eso me abrió las posibilidades de estar acá", comenta para añadir que cuenta las horas previas al debut.
"Espero ganarme minutos que me sirvan a mí, pero en beneficio del equipo. Ahora mi ansiedad pasa por llegar allá y debutar con la camiseta tucumana".
Y enseguida deja otra definición sobre sus metas: "más que asustar los nombres de los rivales, es un gran desafío enfrentarme a jugadores de Liga, TNA o Torneo Federal. Es una motivación extra".
Y tiene claro cuál será la línea de juego del equipo: "Vildoza nos inculca defender a muerte y correr el contraataque. El grupo está bien, sabemos que debemos tirar para el mismo lado y llevar a Tucumán al lugar donde tiene que estar".