Un camión destrozado al costado de la ruta llamó la atención de cada una de las personas que pasaba por el lugar, durante toda la tarde de ayer. Ni el intenso frío ni la persistente llovizna impidieron que los automovilistas detuvieran su marcha y abandonaran el calor del vehículo para bajar a husmear los detalles del trágico hecho, donde un camionero perdió la vida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta provincial 305, a la altura de la entrada a la localidad de El Timbó. Por allí circulaba un camión Scania, color naranja, ayer a las 15.30. Los policías y bomberos que acudieron en su auxilio, después del accidente, no entendían cómo semejante vehículo había ido a parar a las aguas de un arroyo.
Serán las pericias las que determinarán las causas del hecho. Mientras tanto, los uniformados especulaban ayer con la posibilidad de que el conductor del rodado haya sufrido una descompensación o se haya quedado dormido cuando se encontraba frente al volante. "El chofer se tiró a la banquina unos 50 metros antes de llegar al puente (que pasa sobre el arroyo "La Perdiz"), todavía se pueden ver las marcas", indicó un policía al costado de la carretera, mientras señalaba las huellas que dejaron las ruedas en el barro.
El impacto fue tremendo. El vehículo quedó destrozado y su conductor murió en el acto. La Policía lo identificó como Luis Fabio Morales, quien tenía 48 años y vivía en Famaillá. Según se informó, el hombre trabajaba como transportista de materiales áridos. LA GACETA pudo constatar que, al momento del accidente, se dirigía a la cantera "El Cacique", adonde debía cargar el camión para luego regresar a Famaillá.
Intervinieron en el hecho los uniformados de la comisaría de El Timbó, quienes solicitaron la colaboración de los bomberos para rescatar a la víctima de entre los hierros.