PARIS, Francia.- Aunque su nombre es Virginie Caprice, todo la conocen como la "pulpa Vivi", una modelo francesa que saltó a la fama como la sucesora de Paul, el molusco que vaticinaba resultados deportivos. Con algunos aciertos, ella se fue abriendo camino en las redes sociales donde su fama la hizo llegar a los medios masivos de comunicación. Y con la Copa Confederaciones en marcha, la bella rubia no se quiere quedar afuera y pronosticó una goleada de España sobre Tahití por 5-0.
Es cierto que no se necesita ser adivino para advertir que la selección campeona del mundo ganará este partido. Pero el desafío que asumió "la pulpa Vivi" es el de acertar el resultado exacto, algo que muchos analistas ni siquiera se animan a imaginar.
Caprice comenzó pintándose en su cuerpo palabras de aliento para Nicolas Sarkozy, quien buscó la reelección como presidente de Francia en las últimas elecciones. Ahí le fue mal ya que François Hollande fue el candidato que se quedó con la presidencia.
Sin embargo, su pasión por París Saint Germain la llevó a redoblar la apuesta, que luego incluyó a su equipo dentro de sus vaticinios. Uno de sus grandes aciertos fue la consagración de Corinthians ante Boca, en la última edición de la Copa Libertadores y luego anticipó el bicampeonato de España en la Eurocopa.
Con mucha pintura sobre su cuerpo, Caprice suma seguidores desde que abrió su cuenta en Twitter hace poco más de un año. Atributos no le faltan y ya es una de las preferidas en las tribunas del Parque de los Príncipes.