BUENOS AIRES.- Julio César Falcioni dirigirá All Boys a partir de la próxima temporada, después de permanecer seis meses desocupado tras su salida de Boca Juniors, con el que fue campeón invicto del Apertura 2011 y finalista de la Copa Libertadores 2012. El presidente del club, Roberto Bugallo, firmará contrato por un año y será presentado el lunes próximo.
En tanto, el actual entrenador de All Boys, José Romero, respaldó a Falcioni antes de confirmarse su llegada, y consideró que contará con "una buena base de jugadores" para conformar un equipo competitivo.
"Si llega al club, bienvenido sea, nosotros como hinchas vamos a tratar de que las cosas le vayan bien para que le vaya bien a All Boys", destacó Romero en una entrevista con el canal TyC Sports.
Consultado sobre el plantel con el que se encontrará el próximo entrenador, Romero destacó que "hay una base (de jugadores) que se puede quedar, eso dependerá de los dirigentes y de los jugadores, pero hay una buena base y también hay algunos chicos de las inferiores para tener en cuenta".